Con música, arte y energía desbordante, más de 1.000 jóvenes guayaquileños se tomaron la Plaza de la Administración para festejar el Día Mundial de la Juventud con el evento cultural “Guayaquiles Rebelde”, impulsado por la Alcaldía de Guayaquil junto a la concejala Ana Fuentes.
La ciudad se llenó de ritmo y color con sorprendentes presentaciones que combinaron baile urbano, danzas folclóricas, bandas de paz estudiantiles y una diversidad musical que reflejó la creatividad y pasión de las nuevas generaciones. Este encuentro no solo mostró el talento local, sino que también reforzó el compromiso de la administración del alcalde Aquiles Alvarez con el desarrollo integral de los jóvenes, ofreciéndoles espacios para expresarse y fortalecer el tejido social.
“Me parece muy novedoso lo que está haciendo el Municipio y el alcalde de Guayaquil, de incentivar a la gente, sobre todo a la juventud. A los jóvenes les digo que son el futuro de la patria y que todo lo que se propongan lo hagan contando con Dios”, resaltó Julia Calderón.
“Guayaquiles Rebelde” se convirtió así en una auténtica fiesta cultural, un espacio donde la juventud encontró su voz y demostró que es protagonista del presente y del futuro de Guayaquil.