Categorías
Ciudadano

La Banda Municipal cerró con música y emoción la agenda juliana en la Terminal Terrestre

Compártelo por:

El sonido vibrante de la Banda Municipal de Guayaquil marcó el cierre de la agenda cultural “Terminal de mis Amores”, una iniciativa impulsada por la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil (FTTG) para conmemorar los 490 años de fundación de la ciudad.

 

La clausura se realizó, la tarde del jueves 31 de julio, en el patio de comidas del Centro Comercial Terminal, donde decenas de viajeros, comerciantes y transeúntes se congregaron para disfrutar del talento de los músicos dirigidos por el maestro Luis Izurieta.

 

Pasillos, cumbias y el clásico “Guayaquil de mis Amores” envolvieron el espacio en una atmósfera festiva y nostálgica. “Soy viajero frecuente. Para mí, ver a la Banda Municipal aquí en la terminal se ha convertido en una tradición”, señaló Jaime Vásconez, un usuario de 61 años que se dirigía a Milagro.

 

“No había visto antes a la banda en la terminal. Acabo de llegar de Babahoyo, pero soy guayaquileña, me ha causado mucha emoción coincidir con la presentación”, comentó Germania Dávila, usuaria de la terminal.

 

En julio, la FTTG desarrolló una variada programación que incluyó presentaciones artísticas, ferias y activaciones culturales, consolidando este espacio como un punto de encuentro ciudadano y de celebración de la identidad guayaquileña.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas