Risas, juegos y emociones marcaron la jornada recreativa gratuita que reunió a más de 2.000 personas en el Parque Forestal, como parte del cierre de las fiestas julianas impulsado por la Alcaldía de Guayaquil.
Niños, jóvenes y adultos provenientes de sectores como La Floresta, Batallón del Suburbio, el Guasmo, entre otros, disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento en la avenida Quito y calle El Oro, donde se instalaron juegos mecánicos como carros chocones, barco pirata, inflables, carrusel, entre otras atracciones para toda la familia.
“Esta es una invitación del alcalde Aquiles Alvarez. Seguimos impulsando las fiestas de Guayaquil y queremos que las familias las cierren con alegría y diversión. Todo es gratuito, y lo hacemos con cariño por nuestra gente”, destacó Marcos Toro, director de Vinculación con la Comunidad, entidad organizadora del evento.
El ambiente festivo fue recibido con entusiasmo por los asistentes, quienes valoraron la oportunidad de compartir momentos de esparcimiento y unión barrial en un espacio seguro y accesible.
“Muy bonito y bueno por parte de nuestro alcalde. Lo hemos recibido con mucha gratitud todos los guayaquileños, porque vemos que nos toma en cuenta y nos da un rato de esparcimiento”, expresó la ciudadana Flor García.
Con este tipo de iniciativas, la administración municipal refuerza su compromiso con una ciudad más inclusiva, participativa y centrada en el bienestar de su gente.