Un total de 450 familias recibieron los títulos de propiedad, por parte de la Dirección de Terrenos del Municipio de Guayaquil, luego de 5 jornadas que culminaron este martes 20 de mayo.
La campaña se efectuó en el edificio Crillón, ubicado en las calles Clemente Ballén y Pichincha. Los beneficiados son familias de cooperativas como: Balerio Estacio, Bastión Popular, Monte Sinaí, Flor de Bastión, Los Vergeles, Nueva Prosperina, Paraíso de la Flor, San Francisco, Sergio Toral y Unión de Bananeros.
“Me siento muy orgullosa por recibir mi título de propiedad. No me demoré mucho tiempo haciendo el trámite. Le agradezco al alcalde Aquiles Alvarez por su gestión para legalizar mi terreno”, destacó Vilma Cevallos, quien desde hace 10 años es moradora de Monte Sinaí.
Los usuarios son notificados por medios electrónicos, para que se acerquen a retirar el documento que les acredita que el terreno donde han construido sus hogares son suyos.
La Alcaldía de Guayaquil reafirma su objetivo de otorgar seguridad jurídica y protección a derechos de propiedad para el desarrollo de los habitantes de la Ciudad de Todos.