Parques EP intervino el parque de la cooperativa Lotes con Servicio Alegría, que fue construido hace 30 años, y realizó desbroce de maleza, poda de árboles, fumigación, desarratización, limpieza total y desalojo.
Alrededor de 400 personas que habitan en los alrededores del parque de la manzana 1568 agradecieron el trabajo municipal. “Me siento a gusto por la labor que está haciendo el Municipio. Hemos recibido respuesta inmediata con la fumigación, atención médica y limpieza del parque. Esperemos que esto no pare y que siga en favor de la comunidad”, señaló Colón Bravo, presidente del comité barrial.
La Dirección de Salud brindó atención médica y proporcionó medicina gratuita a los moradores. La Dirección de Protección de Derechos de los Animales aplicó vacunas y vitaminas, así como la colocación de un microchip, para que no se pierdan los animales de compañía.
Segura EP también colocó su stand para explicar a los moradores el uso de la línea de atención 181. De esta manera la Alcaldía de Guayaquil mejora los espacios verdes y sitios de recreación familiar en la Ciudad de Todos.