Este fin de semana, las piscinas y parques acuáticos administrados por el Municipio de Guayaquil operaron en toda su capacidad, ofreciendo espacios seguros y recreativos para las familias guayaquileñas. Esta iniciativa busca promover alternativas saludables de entretenimiento en la ciudad.
Beatriz Napa, residente de la ciudadela Martha de Roldós, aprovechó el Día de la Madre para visitar el parque acuático municipal de su sector, junto con sus hijos de 5 y 6 años. “Esta vez salí con mis hijos para que ellos también disfruten, y con este calor, está bien. Siempre está la seguridad, está limpio y el guardia pendiente de que entren los niños y otros mayores ya no”, comentó.
La Fundación Guayaquil Siglo XXI, encargada de la administración, monitoreo y control de estos espacios, reportó una regular afluencia de visitantes en parques como Puerto Liza, avenida Barcelona y otros, garantizando que se cumplan las medidas de seguridad y limpieza en cada instalación.
Con estas acciones, el alcalde Aquiles Álvarez reafirma su compromiso de ofrecer espacios que contribuyan al bienestar de quienes viven en la Ciudad de Todos.